En la sala B del Teatro Seminari Cine Italia, el intendente Ariel Sujarchuk y el director artístico del Teatro, Osvaldo Laport, presentaron al elenco de actores y actrices, el primero en la historia del espacio cultural y de todo el partido de Escobar.

Luego de una extensa selección, que constó de dos audiciones a la que se presentaron más de 300 aspirantes, quedaron once personas seleccionadas a partir de la elección de un jurado encabezado por el propio Laport y que estuvo integrado, además por los actores Nahuel Mutti, Christian Sancho, los dramaturgos Jorge Arcuri Márquez, Francisco Scarponi y la escritora Cristina Piña, biógrafa oficial de la poetisa Alejandra Pizarnik.
El elenco quedó conformado por Emerson Speratti, Tomás Castiglione, Graciela Galiano, Ignacio Masneri, Florencia Jumerosky, Ana Feldman, Matías Rolón, Esteban Bresolin, Jorge Landaco, Leandro Francisco y Facundo Navarro. Todos ellos conformarán el reparto para la comedia “Mamá te presento a mi novie” y una pieza dramática sobre la vida de Pizarnik. Ambas obras se presentarán en septiembre, en consonancia con las celebraciones por el 130º aniversario del Teatro Seminari y los 60 años del partido de Escobar.
Compartir

Dejar respuesta