Dìas atràs, en las oficinas centrales de Aysa, el concejal Leandro Costa, compartió un encuentro con autoridades de la Agencia de Planificación (Apla) y de Aguas y Saneamientos Argentinos S.A (Aysa) con el fin de interiorizarse sobre las obras de expansión de la red de agua potable y del servicio de desagües cloacales que se están llevando adelante en distintos puntos del distrito escobarense.

De dicha reuniòn, participaron el gerente general Ing. Héctor Mancediño, el Director de Provincia Ing. Roberto Klix, Walter Mèndez de la Gerencia de Coordinación y Relaciones Institucionales y el Ing. Alfredo Guller, Gerente de Planificación Técnica y Económica, además, los funcionarios Walter Klix, Damián Pérez y el arquitecto miembro del Consejo de Planificación local, Adrián Lobato.

Durante la charla se detallaron, algunos datos de las obras que actualmente estàn en estado de ejecución dentro del partido de Escobar, tales como, la Estaciòn de Bombeo cloacal, la redes primarias cloacales, impulsión y colector, como asì también, la red secundaria cloacal, todas ellas en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Por su parte las obras referidas al agua potable son, la segunda etapa de la conexión de la Red primaria en la ciudad de Escobar, previendo futuros empalmes a El Cazador y Loma Verde, el Acueducto Planta Juan Manuel de Rosas y la expansiòn de la Red Secundaria de Agua en Maschwitz.

Finalizado el encuentro, el candidato a Intendente de la Gobernadora Vidal en Escobar, Leandro Costa, destacò “Con estas obras miles de vecinos acceden al agua potable y al servicio de cloacas en sus hogares, cambiando y mejorando radicalmente su calidad de vida. Por eso nos reunimos, nos informamos y trabajamos para que estas obras que ya son un hecho en Maschwitz y en Belèn por ejemplo, se sigan extendiendo por todo el partido de Escobar en corto y mediano plazo. Hoy las obras se comienzan y se terminan de verdad, demuestran transparencia y progreso, algo que vemos en todo el paìs y estamos felices que eso se refleje también en Escobar” concluyò

Compartir

Dejar respuesta