Con gran concurrencia, en el Centro de Jubilados local de la calle Boulevard 5 de Junio, se desarrolló, como todos los jueves, el Punto Vecinal que lleva adelante el equipo de Leandro Costa. En está oportunidad además de las herramientas que se ofrecen cada semana, como registrar la Sube, acceder a la Tarifa Social, el Boleto Estudiantil, la Garrafa y el Pan Socia, durante esta jornada se sumó el programa La Casa De La Provincia y el DNI digital.

De esta manera, los Saviences pudieron tramitar de forma gratuita su nuevo DNI y acceder al asesoramiento de escrituras, IPS, IOMA y Arba. En sólo 3 días más de 700 vecinos ya realizaron diversos trámites en los Puntos Vecinales.

En la jornada del martes, el concejal Leandro Costa recorrió los stands y trailers dispuestos en la localidad de Garín, acompañado por el Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos, Alejandro Collia. Ambos funcionarios destacaron la importancia de trabajar en conjunto para que estos beneficios sigan llegando a los vecinos. “Seguimos estando cerca más que nunca, gestionando y trabajando con la Nación y la Provincia para que cada vez sean más los Escobarenses que puedan hacer todo tipo de trámites en la comodidad de su barrio” afirmaba Costa.
Durante toda la semana, un barrio diferente del distrito recibe al Punto Vecinal que lleva adelante el equipo de Cambiemos Escobar y a las herramientas que se ofrecen a diario, tales cómo, registrar la Sube, acceder a la Tarifa Social, al Boleto Estudiantil, a la Garrafa y al Pan Social, desde el día lunes, se le sumó, el programa La Casa de la Provincia, brindando asesoramiento sobre Escrituras, Arba, Ioma, IPS y antecedentes penales, además se realizó el nuevo DNI, y se instalaron el trailer de  Empleo Jóven y la oficina móvil de Anses, haciendo que más  de 700 vecinos se acerquen a realizar los diversos trámites.
Compartir

Dejar respuesta