Gracias a una denuncia recibida en el 0800 municipal, para realizar denuncias anónimas vinculadas al narcotráfico, se logró detener a un hombre y la incautación de 275 gramos de cocaína en una vivienda del barrio Lambaré, de Ingeniero Maschwitz.

El operativo incluyó tres allanamientos casi simultáneos ordenados por la justicia, que finalizaron con resultado exitoso con el hallazgo de la droga fraccionada, lista para ser comercializada, en una casa ubicada en la calle El Plata al 300. Allí, se detuvo in fraganti a un delincuente que estaba siendo intensamente y a un ocasional comprador, quien fue demorado por unas horas y luego dejado en libertad.

Además de la importante cantidad de cocaína se secuestró dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, documentación personal del detenido y elementos típicos del delito de narco menudeo: una balanza de precisión, tijeras, cinta adhesiva y bolsitas de nylon. El delincuente quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

Compartir

Dejar respuesta