Ayer en el Teatro Seminari Cine Italia se vivio uno de los momentos mas emotivos desde que hace un año comezo a funcionar desde su remodelacion. Colmado de familias, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó un emotivo homenaje a Carlitos Balá, uno de los grandes humoristas de la historia argentina que fue declarado personalidad destacada de la cultura por el municipio de Escobar.

“Hace 65 años que estoy arriba de un escenario y tengo que decir que el Teatro Seminari está impecable. Es un espacio magnífico: realmente me impactó su estructura y la calidez del público presente”, dijo visiblemente emocionado Carlitos, quien además felicitó públicamente al intendente por su decisión de reabrir un teatro en tiempos de crisis. El comediante estuvo acompañado por su esposa Martha y por su hija Laura.

A sus 93 años, Balá desplegó un breve show con sus canciones, recordó su trayectoria y recibió un cálido tributo por parte de Los Pichiculundios, un grupo de artistas de varieté. Toda la sala y el propio Carlitos se emocionaron con la proyección de un video –realizado por la Municipalidad- que repasó los grandes momentos de su carrera. La función se realizó a total beneficio del programa municipal Escobar Hambre Cero.

Compartir

Dejar respuesta