El Teatro Seminari Cine Italia continúa con una nueva entrega del Ciclo Cine & Rock, organizado por la Municipalidad de Escobar. El miércoles 12 de junio a las 21 horas proyectará el documental “Su Realidad”, de Mariano Galperín.

Desde 2018 hasta el presente, el ciclo que organiza la Municipalidad de Escobar, recibió a más de 1500 personas en su mayoría jóvenes adultos que disfrutaron de una vasta filmoteca sobre lo mejor del rock Nacional.

En ese sentido, es el turno del film de Mariano Galperín: el director se va de gira con el músico Daniel Melingo por Europa y lo acompaña en un trayecto errante que mezcla travesía y surrealismo. Previo al “rockumental” se proyectará “Trascender”, la primera producción escobarense en el Ciclo de Cine & Rock, film que busca incentivar a mujeres artistas a seguir creciendo.

Todas las funciones del ciclo son con entrada libre y gratuita y a beneficio del programa Escobar Hambre Cero. Además, tiene el plus de contar con shows de artistas locales, charlas y stands sobre la temática.

Compartir

Dejar respuesta